lunes, 16 de febrero de 2015

Capítulo 13, 1era Parte



(Narra John)

Con Cynthia en la casa esto será tremendo, ella se me pega como un chicle y a veces no la soporto. Era nuestro ultimo día libre y justo lo vino a arruinar de esta cruel manera.

Cuando terminamos de desayunar, Maureen y Ringo salieron, dijeron que se demoraban, al igual que Cynthia, ella se devolvió a París a recoger algunas cosas y traerlas a la casa, ojalá se quedara allá y nunca regresara y George fue a Comprar comida a un restaurante lejano . Tn y yo quedamos solos... Bueno, la señora Ana estaba allí acariciando a Mep mientras veía las noticias nacionales.

Tn: ¿que quieres hacer? *me miró traviesa*

John: *cara de pervertido* y Anita?

Tn: tranquilo de allí no se despega.

John: *reí*  A tu cuarto o al mio?

Tn: ninguno de los dos pervertido *carcajeamos* mmm, que tal si nos bañamos en la piscina *sonrió*

John: *la besé* solos? *guiñe*

Tn: nooooo, si quieres le digo a Anita  que entre con nosotros. *dijo sarcástica*

John: solo quería ser galán *Lloré falsamente*

Tn: ay mi amor *me besó* vamos cambiate de ropa.

John: cambiemonos, solos? *guiñó de nuevo*

Tn: *rió* ya chico bipolar, veee, antes de que me arrepienta.

Enseguida salí corriendo exageradamente, incluso hice como si me cayera, por lo que Tn explotó de la risa, me encantaba.

Enseguida me fui a cambiar, me puse mi traje de baño sexy, me eché mi perfume de macho y salí a tocar su puerta.

John: ya estas lista mi vida?

Tn: noo, John, esperame allá si?

Se escuchó preocupada, como si se estuviera quejando.

John: estas bien?

Tn: si Johnny, no me demoro.

Wooaah eso me dejo pensativo, de igual manera saqué el tocadiscos al un lado de la alberca y puse nuestro disco mas reciente, with the beatles.

Me relajé un poco y al rato me zambullí en la piscina, estaba deliciosa, había un sol radiante, un buen día para nadar, o para... Tu sabes ... Nah, solo bromeo.

Tn se estaba demorando, pero una sombra apareció, ella tenia una toalla puesta, la sujetaba con sus manos.

John: uhh harás un baile sexy para mi?

Tn: Me descubriste *actuó sorpresiva y se sentó *

Los dos reímos, yo me acerqué a los bordes de la piscina.

John: no piensas entrar?

Tn: ehh, si, pero ...

John: perooo.......

Tn: recuerdas que Cynthia me arruinó mi vestido de baño?

John: ohhh entiendo,...estas desnuda?

Tn: no, pero me siento así.

John: ay pero, si quieres me desnudo para que no te sientas tan mal.

Tn: ayyy tonto *reímos* en realidad tengo un bikini.

John: ¿es por eso?

Tn: si, no estoy acostumbrada.

John: ayy, no seas bobita, nadie te va a ver solo yo. *Sonreí de oreja a oreja*

Tn: pfff me convenciste.

Enseguida fue retirando lentamente su toalla y poco a poco dejaba a la vista su hermoso color de piel, su cuerpo perfecto, su vientre, sus piernas, lo que hizo que se me brillaran los ojos, tenia ganas de besar y acariciar cada parte de su cuerpo.

Tn: John llamando a tierraaaaa

John: te ves, hermosa, si supiera dibujar serias mi musa?

Tn: pospuesto *bajó por las escaleras y entró al agua* me encantaría.

De inmediato me besó, me tenia embobado, chorreando baba, la tomé por su cintura desnuda y empezamos a jugar con nuestros labios, poco después con nuestra lengua, fue intenso, besé su cuello, le gustaba, yo cerraba mis ojos conteniéndionme un poco.

Tn: vaya, *me besó* John *beso* eres *beso* irresistible.

John: no, tu eres la irresistible aquí. Te amo

Nos acercamos para volver a besarnos pero ella se alejó y salió de la piscina.

Tn: si quieres un beso tendrás que venir a buscarlo.

Inmediatamente salí  y fui a perseguirla, anhelaba ese beso.

John: eres muy rápida *grité*

Tn: ohhh lennon, no quieres un beso? *dijo triste*

John: no he dicho que iba a parar, y asi duramos un rato  recorriéndo los alrededores del patio y el jardín semidesnudos, hasta que al fin la alcancé.

Caí encima de ella y la empecé a besar, ella acaraciciaba mi cabello, yo apoyaba mis brazos en la grama, nos besábamos sin pudor alguno, me estaba excitando, ya no me podía contener, su pierna rozaba inconscientemente mi miembro, lo que hizo que...

Tn: JOHN?, que fue eso?

Estaba muy avergonzado, me puse rojo como un tomate y susurré

John: mierda Johnny lo has arruinado *dije mirándome ahí*

Tn: se llama johnny?! *Rió hasta quedarse sin aire*

Estaba muy muy MUY apenado, jure que no me iba a escuchar... Puta vida.

Tn: a la próxima Johnnysito debes controlarte más *dijo entre risas, mientras me miraba allá abajo *

John: Tn, perdoname enserio *dijo nervioso* peeeeeero, no le pongas mas diminutivos, no van con él.

Ella rió como loca, tocaba su abdomen se veía que le dolia de tanto carcajear.

John: ehhhm ehh, iré a buscar bebidas ya vengo, quieres cerveza?

Tn: mmm si, una sola porfa. *dijo recuperando su aliento*

OH DIOS MIO QUE PENAAA HE PASADO, nunca me había pasado esto antes, bueno... Si pero no así. Fui a por las bebidas, luego fui camino de regreso pero vi a Paul y me escondí en unos matorrales viendo Todo lo que sucedía.

(Narra Paul)

Me sentía el peor amigo del mundo, le había quedado mal a todos, cuando me desperté desnudo a lado de Jane, me sobresalte y de inmediato me coloque mis prendas, un gran dolor invadió mi cabeza, si, había bebido demasiado.
Tome un taxi y fui a la casa a principalmente disculparme con todos, sin saber exactamente lo que había hecho la noche anterior.
Al llegar a la casa escuchaba musica, nuestro disco, así que me dirigí allí, la musica provenía de la piscina, me acerqué un poco pero sin dejarme ver, Vi a Tn, quede en Shock estaba hermosa, su cuerpo ... Glorioso, mis ojos se deleitaban mientras la contemplaba, ella bailaba, bailaba sola.
Me acerqué hacia ella, toqué su hombro.

Tn: mierda Paul, me asustas. *intento taparse*

Paul: hola linda.

Tn: No me digas así. *miró a los alrededores preocupada*

Paul: que pasa?

Tn: nada.

Paul: Tn,te quiero pedir las mas sinceras disculpas, enserio, yo no se las cosas que habré hecho, si te habré ofendido o lastimado, perdoname Tn de todo corazón.

Tn: a ver, quieres saber lo que hiciste? me propusiste hacer parte de un trio sexual, invitaste a Cynthia y a Jane a quedarse en casa, de allí a Cynthia surgio la matavillosa idea de quedarse a vivir aquí, tuviste sexo en la casa con Jane, nos hiciste despertar con tus ruidos, todos te vimos desnudo, yo sé que esta casa es tuya, pero habemos 5 personas más viviendo aquí...

Abrí mis ojos, llegue un muy lejos.
Por lo que me arrodillé y le rogué que por favor me perdonara por cometer actos tan bárbaros.

Tn: Paul, levantate, no debes pedir disculpas, o si quieres que te deje más tranquilo te perdono *sonrió y yo igual* pero quiero que sepas que mi comportamiento contigo no será la misma.

En ese momento sentí un vacío, cómo que no sera la misma? Me dejará de querer? Esta chica es perfecta, es la ideal, hace poco pensé en que podía tener algo con ella, mas que amigos, pero va de mal en peor.

Paul: estas sola?

Tn: en la piscina si, pero John esta por allí.

Paul: te puedo acompañar? *Empecé a desabrochar mi camisa*

Tn: no, no hace falta, quieri no estar sola.*sonrió hipócrita*

Aun me fijaba en ella, esa mujer era perfecta, su forma de ser y sus sentimientos la hacían única, además que le daba un gran complemento su magistral cuerpo, poco a poco me fui acercando a ella, la atraje a mi por su cintura y un cosquilleo invadió mi cuerpo ella cerró los ojos y yo también luego sentí un fuerte golpe en mis mejillas, empezó a arder y nos separamos.

Tn: al fin te doy lo que mereces.

(Narra tn)

Tenia ira, mucha ira, como se atrevía? Ya no me comportare de la misma forma con el.
Mire a mi alrededor pensando en John y justo apareció el con una cerveza abierta en sus manos, la estaba bebiendo, su pelo estaba totalmente seco, parecía como si no hubiera entrado a la piscina.

John: wooooowww que esta pasando aquí. *dio un sorbo*

Paul: me pegó.

John: creo que lo necesitbas HAHAHA

Paul: ha ha, si yo también creo. Y que haces vestido así?

John: me meteré.

Paul: Tn quiere estar sola...

Tn: no?, sabes que no, prefiero la compañía de John que la tuya...

John: QUE? LO DICES ENSERIO?

Paul: solo bromea.

Tn: no bromeo, John, me das un Poquito.

Paul: no te creo, sólo mientes, lo dices para hacerme sentir mal.

Él me lo ofreció, di dos sorbos y se lo di a Paul.

Tn: ah...? Me dices mentirosa? Tomé a John a agresivamente por su cabeza y le planté un beso en la mitad de sus labios.

John quedo embobado, luego reaccionó, escupió e hizo como si se limpiara la boca.

Paul se veía triste, sus ojos se humedecieron y mientras acariciaba su roja mejilla se dirigió corriendo a su habitación.

Tn: fui muy dura?

John: si Tn, creo que le habrás dado en donde mas le ha dolido.








5 comentarios:

  1. :'( :'( pobre Paul, fui demasiada cruel para darle tremenda cachetada en su mejilla. :'(
    Pero me dio tanta rusa cuando Jonhy se había despertado jajajajajase l(lama johnny?! *Rió hasta quedarse sin aire*) así estaba yo.
    Me gustó y al parecer soy la primera en comentar yuuuuupi, esta vez Regina no me ha ganado. Jajaja.
    Bueno, cuidate y besos.
    Chao.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Sofi!!! Exploté de risa cuando desperté a Johny jajajaaj, pobre Paul, creo que lo traté muy mal :(, bueno en fin , espero que subas pronto Sofi, cuídate!! :3

    ResponderEliminar
  4. Hace 82898189289289 capítulos que no comento :( perdóname jujuju, es que anduve algo liada estos días.

    ¿Qué? Pasaron demasiadas cosas. Por un lado amo que Tn y John estén juntos, pero por el otro, Paulcito de mi alma, está sufriendo el pobre. ¿Qué puedo hacer yo, si sólo soy una simple lectora? sdaaoboabf, estoy muy filosófica últimamente, me pregunto cosas como: ¿por qué respiro? o ¿por qué los cerdos son cerdos? Ksakdjajkfkja, no me hagas caso.

    Saludos, cuídate, y subí pronto :*

    ResponderEliminar
  5. Soooofi <3

    Pobre Paul, aunque se lo merece por haber estado con la zorra de Jane... Pero pobrecito, sufre y mucho!

    Antes él y tn (o yo) eran inseparables y que ahora el haya visto eso... Fue muy duro!

    Hablando de duro Jajajaja fue muy graciosa la parte de "Johnny" jajaja se llama Johnny? ok ya

    Sube pronto por fis, cada vez se pone más interesante :)

    Un beso <3

    ResponderEliminar