martes, 10 de febrero de 2015

Capítulo 12, 2da Parte

(Narra Tn)

Estaba impactada, no lo creía, sera posible?, es este el Paul McCartney Galán, educado, caballeroso que conocí? Ya sé que esto no es un pecado, pero me parece un atrevimiento e imprudencia que él esté haciendo estas cosas con la prescensia de 5 personas más en la casa.

Me levanté de la cama exaltada, a punto de abrir la puerta de mi habitación, pero volteé a mirar a George, tenia una expresión de decepción en su rostro. Los gemidos retumbaban las habitaciones, me preguntaba si Ringo y John habrán escuchado semejante escandalo además rogaba que Anita estuviera profundamente dormida.

Sali de allí, ahora la que iba a hacer escandalo iba a ser yo pero un chillido de puertas me interrumpió. Miré hacia la habitación donde provenía el ruido, vi una sombra era...John a quien seguido de él apareció una silueta femenina muy familiar, era Cynthia sentí celos, muchos celos y justo allí  John encendio la luz, George apareció atrás mio. John estaba rojo, me miraba con seriedad, y de la misma manera lo hacia yo con él.

Nos habíamos desviado un poco, los gemidos de la chica me dañaban los tímpanos y esto hizo que él reaccionara.

John: pero que coño le sucede a Paul?*se dirigió a su puerta*

Cynthia: no John ya te dije que los dejes. Que disfruten y eso *lo tomó de la mano y me miró burlona* por que no seguimos con lo nuestro?

John enseguida se soltó de la mano de Cynthia y la miro con asco.

Tn: PARA ESO HAY MOTELES ESTUPIDA ADEMÁS TU QUE MIERDA HACES AQUI?... LARGATE

Cynthia: No, Paul me invitó y esta ni siquiera es tu casa así que no reclames nada. *tomó el brazo de John*

George: él no estaba en sus 5 sentidos*susurró*

En eso tenia razón, Paul es uno de los dueños de esta casa, yo no tenia derecho de reclamar.

John: pero esta si es mi casa y esto aquí no lo permito. *se volvió a soltar*

Cynthia cambió su sonrisa burlona a una de fastidio, ya se dio cuenta que John estaba de mi lado y no del suyo.

Ringo apareció súbitamente todo malgeniado, no lo había visto así, estaba peor que yo. Caminó rápidamente hacia la habitación de Paul, sin percatarse de que nosotros estábamos presentes.

Ringo: MALDITA SEA PAUL. *tocó su puerta fuertemente*

*Los ruidos cesaron*

Ringo: SAL DE AHÍ Y ABRE LA MALDITA PUERTA.

Tn: quien será la zorra con la que se estará acostando?,

susurré dirijiendome a George, pero este se puso muy pálido

La puerta de Paul se abrió completamente, él estaba totalmente desnudo. George me tapó los ojos.

RINGO: IMBECIL, CUBRETE AL MENOS.

Paul: disculpe señor Starkey! *rió*

Hablaba muy lento, enseguida noté que el hombre seguía ebrio.

Ringo: SE VAN LOS DOS DE LA CASA!
JANE SABES MUY BIEN QUE ESTO ESTA MAL, VETE DE AQUÍ. SIGAN CON SUS PORQUERIAS EN OTRA PARTE.

haber escuché bien?!! JANE?! La misma JANE? ya ha llegado muy lejos. Lo peor es que aún me preocupaba por la muy tonta.

Así que retiré la mano de George de mis ojos. Empujé a Paul  Y entré malgeniada a la habitación.

Y si, ahí estaba Jane, tapada con las sabanas con una sonrisa de oreja a oreja.

TN: HEY! TU ZORRA! AHORA SI TIENES LO QUE QUERIAS PENDEJA? SEXO CON McCARTNEY !!! ACASO NO VISTE AYER QUE SE ACOSTÓ CON OTRA VIEJA, QUE POCO VALOR TIENES Y TE DAS, PUTA!

Jane seguía en su mundo, aún estaba feliz como si estuviera en otro planeta o algo así.

Una carcajada se escuchó al fondo.

Cynthia: JAJAJAJAJAJAJA LE IMPORTA UN CARAJOOO.

Todos la miramos serios.

Tn: y tu te haces llamar su amiga...

Acto seguido la miré despectivamente, luego dirigí la mirada a John una muy seria con la que mutuamente nos  intentamos decir  "me debes una buena explicación"

Me despedí de Ringo de Abrazo y besé a George en sus mejillas.

Tn: Dormiré, me largo, esto no me deberia valer ni impresionar.

Al fin y al Cabo Jane y Paul fueron tan descarados de seguir con lo suyo, Ringo los obligó a Irse de la casa, supongo que se habrán ido a un motel o algo así.

Tenia mi mente consumida en Cynthia, empecé a razonar... Ella sabe muchas cosas de mi, cosas que nadie sabe, y ahora que la tengo de enemiga corro un gran peligro...

Tenia que idear alguna manera de evitar que ella de a relucir mis mas íntimos secretos.

Me acosté a dormir, ya cuando amaneció la flojera invadía mi cuerpo, pero quería ver a John.

Así que me puse mis pantuflas y bajé de las escaleras. Ahí estaba Ringo y Maureen besandose muy apasionadamente.

Tn: vayaaa.

Los dos pararon y me miraron como si hubieran cometido el peor delito.

Tn: nah, no se preocupen *reí* al menos no llegaron a los extremos como Paul y Jane.

Mo: no no no Tn disculpamos si, nosotros no debemos actuar así aquí.
Ringo: *rió* tranquila Maureen. Tn, ella llegó hace poco y... Era un "saludo"

Tn: quisiera que John me saludara así *susurré*

Mo: que dijiste?

Tn: noo, nada *Sonreí nerviosa mirando al suelo*

Mo: a mi se me hace que ese nada es amor.

Tn: *tosí* para nada Mo.

Maureen le lanzó una mirada a Ringo como para que este se fuera.

Ringo: cosas de chicas... Entiendo.

Mo y yo reímos, él se fue.

Mo: quién es el que te tiene así?

Tn: ya te he dicho que no estoy enamorada. *toqué mi vientre*

Mo: entonces estas ... Estas embarazada?!!

Tn: NO *carcajeé muy fuerte* solo tengo hambre. JAJA

Mo: oh lo siento *se ruborizó* RINGO TRAELE ALGO DE COMER A ESTAS BELLAS DAMAS.

Ringo: SI AMOR ENSEGUIDA.

Tn: te ganaste la lotería con Ringo *reí*

Mo: si, es mi esclavo. *reímos*

Tn: sabes? Me haces recordarme a mi madre.

Mo: yoo?

Tn: si *Sonreí*

Mo: vaya, No sabia eso. Pero me caes muy bien sabes?

Tn: a mi tambien Mo.

Mo: ya Ringo me contó lo que paso con Paul.

Tn: Paul ha cambiado y bastante.

Mo: la fama?

Tn: tal vez.

Mo: y ... Como vas con Cynthia?

Tn: la odio, viste todo lo que dijo de mi enfrente de todos?

Mo: si, que zorra no? Ella se hacia llamar tu amiga?

Tn: *asentí* y todo esto es por un hombre, me trata así porque hay alguien que no le presta mucha atención, ni le da importancia.

Mo: quién?

En ese momento John bajó de las escaleras, ya estaba vestido, apenas me vio, esbozó una sonrisa hermosa, me guiño el ojo y se dirigió a la cocina.

Mo: viste eso?

Tn: es un patán. O mejor dicho un galán.

Mo: claro que no, que le viste de Patán a eso?

Tn: dejalo así.

Mo: es John cierto? Ella esta enamorada de él?

Tn: eso parece.

Mo: mierda *susurró*

Tn: que pasa?

Mo: pues que si Cynthia interfiere será difícil.

Tn: que será difícil? Que john este conmigo? *reí a mis adentros*

Seguimos charlando, Ringo llegó con unas galletas que estaban riquisimas, George se nos unio , se acomodó al otro lado de Mo, John se sentó a mi lado y empezamos a actuar, debajo de la mesa John y yo teníamos nuestra manos entrelazadas reposando en su pierna, y por cada insulto o mala broma me apretaba mas y hacía que reaccionara de que todo esto es una mentira.

Ringo y John bromeaban de lo sucedido ayer con Paul, fue algo explicito pero muy chistoso, se suponía que John era Jane y Ringo Paul.

John: ohh Paul hazme tuya
*Dijo con una voz de mujer excitada* oh Paul *gimió*

Ringo tomó un banano y lo colocó en forma vertical.

Ringo: lo siento señor starkey. *dijo con voz como de retrasado*

Exploté de la risa, es verdad, cuando vi a Paul desnudo el estaba erecto. Que risa no aguantabamos más, George también Reía y se ahogaba con las galletas, que tierno, pero todo esto cesó cuando inmediatamente Cynthia se asomó por las escaleras.

Cynthia: de que se ríen?

Todos: ...

Cynthia: yo tambien me quiero reir *rió y miró a John*

Tn: que patética *susurré*

Mo: zorra y patética *reímos*

Cynthia: ah no me quieren decir, John, ven aca un momento, necesito decirte algo.

John enseguida negó con su cabeza.

John: dímelo enfrente de todos.

Cynthia: bueno, si eso quieres...

Cynthia se acercó más a la mesa en la que estábamos comiendo, tomó una silla la cuál estaba en frente de George, la removió y la muy puta la llevó entre John y yo. Lo que hizo que soltaramos nuestras manos inmediatamente.

Ringo: bueno, que es lo que pasa.

Cynthia: resulta que acabe de hablar con Brian.

George: aja y?...

Cynthia: me dijo que seré la nueva modista y diseñadora personal de los beatles, de ustedes *dijo muy alegre*

Todos sonreímos hipocritas.

John: ahh que geniaal. *sonrió falsamente*

Cynthia: enserio Johnny? *le dio un beso cerca de sus labios*

Mo y Ringo abrieron sus ojos como platos, yo me estaba colocando roja, pero miré a un lado para que no se dieran cuenta.

Cynthia: y a ti Tn? Te gusta la noticia *sonrió hipócrita*

Tn: claaaro, no sabes lo que me agrada oír esas noticias *dije sarcástica* no seas ridícula.

Cynthia: pues la siguiente noticia te va a agradar mucho más.

Tn: no lo creo. *tomé jugo*

Ringo: ¿cual es?

Cynthia: Me quedaré a vivir aquí... Tadaaaaa *movió sus manos en el aire* Brian me ha dejado.

Tn: *escupí el Jugo*

Cynthia: muy agradable no te parece? Conste que quería hablar solo con Johnny.

Maureen estaba molesta, un día ella le pidió a él que si se podia quedar unos cuantos dias aquí por problemas económicos, pero este se lo negó rotundamente.

John: que alegría *aplaudió 3 veces*

Cynthia: cierto que si? *le dio otro beso*

Ringo: puta mierda Brian, lo mataré *susurró*

-------------------------------------------

Creo que es el capítulo con mas malas palabras... lml
En fin, que tal saber que le viste el miembro a Paul JAJAJA.
JANETH tu comentario me hizo reír JAJA lastima que no tengas un buen cel para hablar más a seguido pero bueh...
Bienvenida Victoria, claro que me puedes decir sofi :) me alegra que te guste la historia y que te haya atrapado muahaha.
Muchas gracias por leer a todas :D




5 comentarios:

  1. HIJAS DE SU CHINGADOS PADRES,MALDITA ZORRA JANE Y CYNTHIA SON UNAS PINCHES PENDEJAS(ok yo igual estoy pendeja pero no soy tan zorra sí tengo mi parte de zorra pero no así) PUTAS Y MÁS ENCIMA EL BABY FACE EN UNA ORGÍA CON LA ZANAHORIA Y LA HIPÓCRITA DE CYNTHIA QUERIENDO CONQUISTAR A JOHN,pero tranquila no estoy enojada(nótese el sarcasmo) PINCHE BRIAN, más encima deja que la briggite barata que es cynthia la deja quedarse en esa casa, digo ya es suficiente no?,primero los maestros están huelga por el sueldo,luego los del conalep ya tienen hijos...ok eso no iba ahí eso eran mis reclamos hacia el gobierno,volviendo a la historia,paul está peor que supermercado siempre viendose igual (de hermoso) siempre viéndose igual a todas horas mujeriego luego de mujeriego 2 horas después y de mujeriego al día siguiente y de mujeriego,pero LE VI SU MIEMBRO A LACARNEY!!!!.

    ResponderEliminar
  2. CYNTHIA TE ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. MALDITA ZORRA, MAL PARIDA, PUTAAAAA. Ya, mejor me sosiego, pero ES QUE... ya. REGALADA. Y para que hablar de Jane... pfff.

    Ay no sé, primera vez que odio a Cyn en un fic. A Jane no, de hecho ya es costumbre XD. Ay POLMA, ¿cuándo se te va a pasar la curadera? TERRIBLE COSIDO ZY (cosido = curado = ebrio {así se dice acá en Chile}). Mhmhmhmhmhmmhmhmhmhmhmmhmhmh le vi el Paul junior MHMHMHMHHMHMHMHMHMHMHHMHMHM 7U7. Esto es demasiado para mi ser dlfsldjfldkf.

    Gracias por la bienvenida Sofi, me siento importante XD. Me gustó mucho el capítulo. Sólo faltó que TN agarrara el cuchillo y apuñalara a la Jane y agarrara la cabeza de Cyn y le diera duro contra el piso :}

    Sube pronto pooorfa. Cuídate, besos <3

    ResponderEliminar
  3. MAMA MÍA!!!! El cap más grosero. OH Paul OoO comiendose (sabes que quiero decir) la jicama con chile y vaya muy picante le supo, jajajajajaja. Esta vez no quiero ser pervertida jajajajaja por eso digo comer y no...fo... =p y no fornicar jajajajaja. No soy de groserias pero si de sucia mente XD Jajaja. Y tendremos que soportar a Cyntia dentro de la familia pero ojalá el amorío con jonh no se descubra tan fácil o si no...todo se derrumbara.
    Cuidate y besos desde México.

    ResponderEliminar
  4. Sofiiiii <3

    No te he estado comentando porque me fui de vacaciones, pero he vuelto!

    En pocas palabrasss... Capítulo fuerte jajajajajajaja primero que nada...QUE PERRAS SON JANE Y CYNTHIA, LAS ODIO! En ninguna otra fic había odiado a Cyn pero en esta me dan ganas de arrancarle pelo por pelo de la cabeza

    Y Paul jajajaja Paul ebrio! Parece que el alcohol le sube las hormonas al 100% y... Se la vi a James Paul McCartney, rayos y centellas Batman! jajajaja también explote de risa cuando Ringo y John se burlaban de Jane y Paul jajajajaja

    No quiero ni imaginarme la guerra que va a ser con la zorra de Cynthia viviendo en la casa, con John en el medio... Pobre Tn, o pobre yo! Jajaja

    Sube pronto por favorrrrr!

    Un beso enorme

    Te quiero <3

    ResponderEliminar
  5. PERRRRRRAAAS
    PUTAS.
    Jane fue la más golfa, ¿como que tenía la vagina más caliente, no crees? y Cyntia la más perra que se atrevió la bien puta a sentarse en medio de los dos a decirnos su pinche "buenísima" noticia que por lo contrario a todos nos cagó de la madre.
    Aunque te cause risa mi comentario anterior es verdad, no tengo ningún pinche celular que todo el mundo usa ya, y es cierto que la mierda barata de móviles 2001 tengo sólo para llamar y ya a la mierda con lo demás. Me preguntó, ¿te habré contagiado de pura casilaidad mi grosero forma de de hablar? jajajaja fue el capítulo más grosero y jajajaja cuando se insultaba una a la otra jajaja.

    ResponderEliminar