viernes, 31 de julio de 2015

Capítulo 13, 2da parte

Narra Tn

Después de lo sucedido (como siempre) me empecé a retractar, miraba lejos e ignoraba a John,
De un momente a otro decidi hablarle.

Tn: John, cariño, amorsito bello.

John: que pasa mi vida. *dio un sorbo a su cerveza*

Tn: iré a ver a Paul, lo siento, no dejo de pensar en él.

John: pensé que no dejabas de pensar en mí * se hizo el triste *

Tn: ay mi amor, solo es un caso aparte.

John: tranquila, lo sé *sonrió* que piensas hacer.

Tn: Hablare con él.

John: noooo, ahora?!

Tn: si, ahora. *reí disimuladamente*
Vaaaamos, de igual manera él nos podría pillar, mira que ya está en casa.

John: si, tienes razón. Anda ve *dijo cabizbajo* pero antes, si me vas a besar me deberías besar bien.

Reí, recorde que minutos antes le había dado un beso algo seco, así que nos besamos, un pequeño olor a alcohol circulaba a nuestro alrededor, pero eso no perjudicaba ese inolvidable beso.

Fui adentro de la casa, me dirigia mi cuarto, me coloqué ropa decente y al rato me digne a tocar su puerta después de tanto vacilar enfrente de ella.

Tn: Paul?

No contestaba,
... dormido, mmmm no creo. Volvi a tocar pero esta vez con un poco mas de fuerza.

Tn: Paul, se que estas ahí, ábreme.

Me di media vuelta, me arrecosté a la pared y espere un poco. Unos chillidos me llamaron la atención, era él, había abierto.

Giré de tal manera que quedara enfrente de su puerta. El estaba ahí, tenia su pijama puesta. Miraba fijamente al suelo.

Paul: que necesitas?

Tn: hablar contigo.

Paul: si me vas a decir que me odias, no hace falta, ya lo tengo claro.

Ya Paul iba cerrando la puerta, pero yo metí mi pie de tal manera que impidiera cerrarlo.

Tn: No Paul, escuchame.

Paul alzo su mirada, sus ojos estaban muy rojos al igual que su mejilla. Sin decir mas, entré a su habitación y cerré la puerta, el se sentó en la cama pero yo permanecí de pie.

Tn: mira, se que me he pasado. Se que lo que hice no fue la mejor manera de actuar, por eso quiero disculparme, disculpame si te hice daño, si herí tus sentimientos, si...

Paul: no, no fue para tanto.
*interrumpio y se hizo el orgulloso*

Tn: No Paul.
Mira, ya estamos a mano, bueno ni tanto, algo parecido.

Paul: No Tn, lo que yo te hice fue mas allá de los limites. perdoname tu a mi.

Tn: te he dicho que ya te he perdonado solo que no seré la misma contigo.

Paul: BASTA SI?! A LA MIERDA.YA ME QUEDO TODO CLARISIMO.

Me quede impresionada, estaba realmente molesto y dolido, me quede mirándolo fijamente, no sabía que decir, de la nada esa rabia se convirtieron en sollozos, lloraba desconsoladamemte, me partió el corazón en mil pedazos.

Paul: vete, no quiero que me veas así.

Tn: pero...

Paul: en serio vete.

No quería molestarlo mas, seguramente tenia que esperar un rato largo después de la discucion para poder hablar con él mas serenamemte, por lo que me fui y cerré la puerta lentamente.
Cuando giré para ir a mi habitación ahí estaba John.

Tn: lo has visto todo? *susurré*

John: si amor, esta terrible.

Tn: no se que hacer.

John: yo habló luego con él, no te preocupes, yo conozco a ese beatle mas que a nadie. *guiñó*

Tn: *Sonreí*

John me empezó a besar, quería seguir pero tenía que pararlo.

Tn: John *beso* Paaaul esta aquí *susurré *

John: mierda es cierto *sonrió* *me volvió a besar* lo siento.

Reí, unos pasos se escuchaban desde la parte baja de la casa, john salió corriendo al baño y yo me quede ahí pensando en todo lo que había ocurrido.

Ríngo: *chasquido* Tn?

Tn: ah, lo siento

Ringo: desde hace cuanto estas ahí parada?

Tn: ni idea *me hice la loca*

Ringo: *me miro algo sospechoso*

Tn: Que! Que pasa que tengo, estoy despeinada o que?

Ringo: tranquila *respiró profundamente* se te corrió un poquito se labial nada más *rió*

Tn: ja ja que chistoso, dime que trajiste la cena.

Ringo: venia a avisarles para que bajaran.

Tn: bueno, voy.

Ringo escuchó algo desde el cuarto de Paul.

Ringo: Paul esta aquí?

Tn: si, llegó hace poquito, porque?

Ringo: ay bobita, para llamarlo a comer

*me despeinó y se dirigió a su puerta pero yo lo tome del brazo*

Tn: espera!

Ringo: que pasa? *dijo extrañado* es por lo de Jane?

Tn: No, no para nada. Debe estar dormido dejalo. Ahora llamo a John no te preocupes si? *dije muy rápido*

Ringo: ooookkkkaaaaayyyyy *dijo mirándome extrañado y bajando las escaleras*

Creo que es mejor que nadie se entere de lo que pasó, se que Paul no querría que otra persona lo viera así, soy una tonta no?

Baje las escaleras, Mo acariciaba a mep y Ringo servía la comida en la mesa.

Mo: Hola tn! Que tal tu día con John! *sonrió picara*

Tn: en realidad el se fue, me quede sola.

Ringo: si claro *susurro Ringo*
*Mo rió *

Tn: de que se Rien. *dije muy seria*

Mo: uuuuy que mal genioooo. *nos sentamos en la mesa*

Ringo: seguro es por Cynthia no?

Tn: ya quisiera que fuera solo por eso * mordi una papa frita*

Mo: John?

John: Yo?

John hizo su típica aparición fantasmal, tenía el cabello mojado y su pijama. joder me tenia embobada.

Ringo: John *dijo asintiendo*

John guiñó y sonrió de nuevo tal y como lo hizo en la mañana, luego tomo asiento y se dispuso a comer.

Tn: ya por favor, no todo es John *puse cara de asco*

John: sabes que si *canturreó*

Mo: uuuy

Tn: ya, *le lance una mirada de odio* saben, este es el último momento en paz que vamos a tener en esta casa.

Ringo: cierto, Cynthia cuando vuelve?

John: mañana, eso me dijo hace poco.

Tn: mierda, no me la voy a aguantar.

Ringo: Pff Brian me va a escuchar.

Mo: no Ringo, no le reclames, dejalo ya.

Ringo: pero

Mo: dejalo, hazme caso si?

Ringo: vale vale, todo por ti mi amor. *se besaron tiernamente*

Tn: awww una relación así por favor.

John tosió y yo reí, ellos dos miraban la escenita.

Ringo: y uds que

John y tu: Que de que?

Ringo: pues que andan con tonterías y eso.

Tn: cuales tonterias * reí sarcástica*

John: ah, ya se Ringo, te refieres a estas?

John inmediatamente me tomó de mi cabeza y unimos nuestros suaves labios, no me podía contener y me deje llevar.
Mo daba pequeños gritos de alegría y Ringo sonreía orgulloso de haber sido parte de esto.

Mo: lo sabia!

Tn: Jooohn *nos separamos y me empecé a limpiar la boca con servilletas *

John: ya basta, no es necesario hermosa, con ellos no hay que ocultar nada de nada.

George: ocultar que?!

--------------------------------------------------

Ya ya se, soy una irresponsable, egoísta y estúpida pero les diré la verdad, la flojera me estaba aniquilando. Cada vez aplazaba y aplazaba los capítulos, perdonenme pero quiero que sepan que este fic no lo dejare hasta que termine.
Muchos saludoooos a todas :D






3 comentarios:

  1. Apus que floja me tuviste que salir morra. Pues uno sufriendo de qué cuándo subirá cap la santa Sofy y tú catalogándose de egoísta, irresponsable y no sé qué otras mamadas te pusiste pero ya al frijol del cap
    Pinche momento en que tuvo que salir George con la cabrona sospecha de los 4. Ahora qué jaladas habrán de inventarle aquí a mi flaco de Harrison con la que se traen estos batos jajaja.
    Sube pronto y aver sí tu pinche hueva ya la dejas Sofy.
    Adiós

    ResponderEliminar
  2. SOFI!!!! Cuanto tiempo!, ya extrañaba tu fic. Me encantó el capítulo, amo a John y a Tn, son tan tiernos!!!!. Pobre Paul u.u, pero el se paso de la raya con lo de Jane, bueno Sofi, un besooo, cuídate!!

    ResponderEliminar
  3. SOFI!!!! Cuanto tiempo!, ya extrañaba tu fic. Me encantó el capítulo, amo a John y a Tn, son tan tiernos!!!!. Pobre Paul u.u, pero el se paso de la raya con lo de Jane, bueno Sofi, un besooo, cuídate!!

    ResponderEliminar