domingo, 18 de enero de 2015

Capítulo 11, 3era parte.

(Narra Tn)

Que comportamiento mas extraño, sentía a John tenso, nervioso, su mano sudaba un poco y apretaba la mía cada vez que nos acercábamos más a la plaza. Yo tenía mis pensamientos inundados en lo que actualmente sucedía, muchas sospechas invadían mi cabeza. Seguro querrá pedirme perdón y disculparse por todas las faltas de respeto que cometió en contra mío. Si seguro eso es.

John: Hey.*dijo suavemente*

Tn: oh John disculpame, que decías?

John: ya, ya llegamos.

Tn: si... y?

John: ehhh ehhhh te llamaras Michelle ok? *dijo nervioso*

Tn: *reí* no te entiendo John.

John: Solo hazme caso. Y yo no me llamo John, me llamo...

Tn: Joel

John: si! eso. *reímos* Michelle, esperame aquí por favor.

Tn: No, espera a Donde vas? 

John soltó mi mano y se fue, perdí su rastro, espero que esto no sea una de sus bromas... 
me fui a sentar a unos bancos que estaban por allí cerca.
Tenia mucho frió, ya se estaba haciendo tarde, y no veía la hora en el que John regresara.
De repente un Niño de apenas unos 8 años quien pateaba un balón con suavidad se acercó a mi...

Tn: Hola! *dije emocionada*

el niño permanecida callado, metió su mano en uno de sus bolsillos delanteros y me extendió un papelito doblado.

Tn: De quién es esto?*lo miré confundida*

el niño me sonrió, dio media vuelta y desapareció  entre los transeúntes, maravilloso, todos me ignoran, aunque tomaría esa sonrisa tan dulce como la mejor respuesta.
empecé a desdoblar el papel, poco a poco, unas letras escritas con tinta aparecían, pude reconocer enseguida que aquella letra era la de John, es inconfundible.

Ya una vez abierto me dispuse a leer.

Tn: un 21 de Marzo, conocí a la mujer mas hermosa de este universo.

ok, eso me había dejado sin palabras, será que el de la letra si es John?, porque estoy empezando a dudar que por esa boquita puedan salir esas palabras.

Inmediatamente una muchachita de tez morena de aproximadamente 16 años se acercó a mí dándome otro papel recortado. 
No dije ni una palabra y acepte el papel agradecida.

Tn: lo recuerdo todo, fui un verdadero patán al ofenderte y de llevarte la contraria cada vez que abrías tus provocadores labios.

Mi corazón empezaba a latir mas rápido, si, es John, estaba muy sorprendida, impactada.
De la misma forma apareció una mujer muy simpática, tenia una sonrisa impecable, me miró fijamente y yo por lógica estire la mano esperando a que me entregara el mensaje.

Tn: gracias.

X: de nada.

Tn: recuerdo que al día siguiente cometí el peor error de mi vida, tratándote como una cualquiera por malpensar lo que hacías con George... Yo actué como un animal. ¿quieres saber la verdadera razón de mis actuaciones? ... estaba jodidamente celoso. Y aquel momento en el que te resbalaste y te sostuve en mis brazos no lo olvidaré jamas.

Ya, ya no sabia ni que pensar, estaba petrificada, parecía muerta en vida, unos golpesitos me hicieron revivir, un anciano me miraba esperando alguna respuesta. Yo sacudí mi cabeza y volví a tierra, el me extendió el papel y en silencio lo tome.

Tn: Se que esto te esta tomando por sorpresa, pero me estaba volviendo jodidamente loco sabes ? mi maldito orgullo me estaba confundiendo, mi cabeza, mis pensamientos, mi corazón y mis sentimientos iban a caminos opuestos. Tanto que me había ido a beber para calmar las penas.

Ahora todo tiene sentido, recuerdo que me quedé esperando hasta que él llegara, estaba borracho, él quería que no que acercara,  ni lo tocara. Con razón me decía Hechicera.

Otra anciana un poco mas elegante me ofreció otro papelito.

Tn: recuerdas cuando Ringo nos encerró, fue un plan sabes? pero el estúpido polvo de las malditas cortinas lo arruinó todo, pero aun así llegue a soñar contigo y eso hizo que me alentara más para poder llegar conquistarte.
 me encantaba molestarte, llamar tu atención, incluso quise probarte con Cynthia, para ver si tenias alguna clase de celos y tener un poquito de esperanza de que sintieras algo por mi, pero esto se confirmó cuando me preguntaste por la existencia de Mimi, asegurabas con tanta firmeza que ella era mi novia...
lamento decirte que no lo es, es me querida tía, una madre para mi, y espero que algún día me acompañes a su casa para que la vayas a conocer.

 
Dios mio, cuantos secretos, cuantas cosas ocultas salían a relucir dejandome sin respiración, John es una caja de sorpresas, se lo tenía bien escondido, como se pudo aguantar esto por tanto tiempo? realmente lo admiro. Tenia mis ojos brillantes a punto de soltar las lagrimaz.

John se acercó a mi, yo me levanté del banco, él tenia unas rosas rojas, mis favoritas, me miró fijamente por unos segundos, tenia sus ojos brillantes como yo.
la gente se aglomeraba alrededor nuestro incluyendo a aquellas personas quienes fueron sus fieles mensajeros.

John; Michelle... Esta vez no habrá necesidad de papeles *rió* 

John miró al suelo, estaba muy MUY nervioso, las flores se movían mucho, a causa de sus manos temblantes, yo... yo tenia un nudo en la garganta.

John: Ya los sabes todo... No sabes el infierno que viví en estos tres meses, ya no podía más sabes? ya me daba por vencido, cada vez que te miraba me atraías mas, me embobabas, me dejabas anonadado con tus labios rojos, tu piel suave, tu cabello sedoso. Quiero que sepas que el hombre que está aquí en frente tuyo muere por ti, y por nada, NADA del mundo desearía no haberte conocido, porque sin ti bonita, Sin ti mis días no valdrían la pena, no tendrían el valor suficiente para inhalar un respiro de este misero mundo y que teniendote a tu lado se vuelve en el mas Utópico, el paraíso.
Desearía que me perdonaras, me perdonaras por las calamidades que cometí. al sol de hoy me arrepiento de todo, mi Corazón ha ganado y estoy muy contento. Porque ya he expresado todo hermosa, me moría de celos cuando George o Paul te abrazaban, quiera estar en su lugar y creo que en algún momento podría hacerlo. Aún me falta algo por decirte, lo mas importante.

Michelle, Hermosa, TE AMO Y QUE TODOS LO SEPAN *extendió sus brazos* TE AMO PRECIOSA.

de-desearias ser la novia de este imbécil? *extendió las flores*

John me miraba con dolor, con miedo a wue le dijera el No rotundo, Yo estaba que me desmayaba, nunca alguien había hecho algo tan hermoso como esto, mis lágrimas empezaron a correr de la felicidad, la multitud  expectante esperaba mi tan anhelada respuesta, decidí no decir palabras y responder con acciones.

me acerque rápidamente a él tome las flores y las deje caer al piso, tomé su rostro con delicadeza y poco a poco nos fuimos acercando, sus manos en mi cintura me apretaban fuertemente contra él, y al tocar nuestros labios empezamos a jugar con ellos, me sentía en las nubes, sentía un vacio en mi estomago y nuestros corazones latían incesablemente, la gente aplaudía y celebraba lanzaban gritos eufóricos,

Sentí que el beso duro mil años, queríamos seguir pero nuestros pulmones pedían un poco de aire, agitados nos separamos y juntamos nuestras frentes.

Tn: Te amo... Jo... Joel *reí*

John empezó a llorar, no se lo podía creer, se que no le cabía en la cabeza que yo le estuviera diciendo las palabras que el tanto deseaba oír.

Tn: Si John, Así como lo escuchas, * susurré y sequé sus lágrimas* Te amo.

John: Yo te amo aun mas mi Brujita, *reímos*

La gente hizo expresiones de ternura.

John: gracias por su ayuda muchachos.

ellos se despidieron y nos felicitaron.
Recogí las flores, y nos dirigimos a casa, en el camino nos dábamos miles de besitos, hasta que llegamos.
Al abrir la puerta estaba Anita y al entrar a nuestro hogar nos encontramos con los Chicos nos quedamos palarizados. Los dos decidimos no contarles nada hasta que las cosas se amenicen un poco. La noche pasó y dormí mas feliz que nunca, pero al día siguiente George me pedía explicaciones...

-------------------------------------------------------------

Hola chicas, perdón por la demora, lo hice a propósito... sí, leyeron bien a propósito porque hoy es mi cumpleaños es un regalo de mi para mi XD quería que este capítulo fuera publicado en este día, para que sea especial  y lo logré, espero que les haya gustado. SUEÑEN CON JOHNNY. Vicky, Cami, Lucy, Regina, Karen Las quiero, BIENVENDA JANETH caíste como anillo al dedo para este capítulo! Me alegra que te hayas quedado y no hubieras ignorado el fic XD te lo agradezco un montón , me anima a seguir escribiendo. Gracias a todas por leer la porquería que escribe esta idiota.
Sus Palabras me alegran los días y me dejan sonriendo por horas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

7 comentarios:

  1. *-* *-* *-* *-* QUE?!!!! o santo harrison estoy con john con JOHN LENNON!!! es hermoso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. feliz cumpleaños dame dulces feliz cumpleaños a ti soy tacaña y no te regalare algo feliz cumpleaños ya estas vieja feliz cumpleaños a ti

      Eliminar
    2. Jajajajaja. Siiiiii por fin llegó lo que tanto esperabamos Regina. Jajajajajaja
      Mis felicitaciones para ti, Sofy. Pasatela SUPER y bonito.
      Quisiera ponerte de nuevo el conejito fiestero de kakao jajajajajaja. Pero no se puede. Jajajajaja.

      Eliminar
  2. Jonh, I love you hotly. Oh, you're so fucking cute and I love you a shitload.
    TRADUCCIÓN:?????????? jajajajajajajajajaja
    Trato de evitar mis groserías Sofy, Es en SERIO no puedo dejar de ser tan malhablada , mejor lo digo al inglés mexicano XDDDDDDDDDDDDDD jajajajajajajajajajajajaja

    Ojalá que te la hayas pasado bonito en tu cumple, te deseo todo lo mejor de mi parte y que recibas muchos regalos. No te esperes del mío que nunca va a llegar desde Guanajuato a Colombia XD pero mis mejores deseos para ti eso si te llegará. :D
    Capítulo que me enamoró. Gracias por escribir y sube pronto.
    ATTE:
    Tu lectora la grosera :p, Janeth

    ResponderEliminar
  3. Están juntoooooos! A celebrar por todo lo alto, como se debe! (?) Jajjajaj, no para tanto pero si es genial. Las cartas fueron lo +
    Bueeeno, sube pronto Sofi, un beso! :*

    ResponderEliminar
  4. Llegué última T_T, pero ya que va, OMFG, JOHNY BOY!!!! *-*, estuvo súper mega genial este cap!!!!!. lo ame!!!!!, bueno Victoria, ya tranquilízate, en fin espero que subas pronto!!!:3

    ResponderEliminar
  5. Oh!!!, pero que pendeja soy!, (perdón por eso u.u), FELIZ CUMPLEAÑOS ATRASADO MI QUERIDÍSIMA SOFY!!!. Espero que te la hallas pasado súper bien y que Johny te halla hecho un striptease ¬u¬, ok no .-., bueno mi querida muchísimas felicidades, cuídate :3

    ResponderEliminar