viernes, 9 de enero de 2015

Capítulo 11, 2da parte

(Narra Tn)

Me desperté un poco temprano, mi estómago me pedía comida, pero no me quería levantar, la flojera me ganaba.
En fin, después de unos minutos decidí levantarme de allí e ir por comida.
Así que bajé y fui a la cocina.

Anita: y ese milagro?!

Tn: Hola anita, solo tengo hambre.

Ana: no, me refiero a que no estas trabajando.

Tn: ah, los chicos y yo nos propusimos darnos unas pequeñas vacaciones.

Ana: al mismo tiempo?

Tn: si. *tomé unos pancakes que habían en la mesa*

Ana: idea de quien?

Tn: de John?

Ana: aaaahhh, con razón.

Tn: con razón que? *empecé a comer*

Ana: ese muchacho se ve muy curioso sabes?

Tn: ay Ana, no empieces.

Ana: *rió* esta bien.

Mientras comía, le contaba todas las cosas que habían pasado ayer, saltandome las partes de John, porque o si no Anita empezaba con sus deducciones y todo eso.
Apenas terminé decidí ir a darme una ducha, pero en el camino al baño del segundo piso la puerta del cuarto de John se abrió.

John: Buenos Dias *sonrió*

Tn: buenos días *traté de no reírme*

John estaba despelucado y con sus gafas, parecía científico loco.

John: porque me miras así?

Pase mis manos por sus cabellos intentando arreglarlo un poco, su pelo era suave, sedoso, si pudiera me quedaría ahí.

Tn: peinate un poquito no? *solté la risa*

John: me acabé de despertar genio.

Tn: *seguí riendo* te veías chistoso, pero ya no, ya te dejé di-vi-no *chasqueé los dedos*

John: *se miró en el espejo de su cuarto* pues me dejaste peor. *hizo cara de asco*

Tn: ay, siempre estas lindo, ahora estas divino, agradeceme, o si no preguntale a Ana, palabra de mujer. *reí*

John: siempre estoy lindo eh?

Okay, eso se me había salido, poco a poco me colocaba roja, no sabia que hacer, un gran momento incómodo. Pero él se reía en mi cara como loco.

Tn: ay ya, *me fui al baño*

En la ducha pensaba en él, que me esta pasando, se supone que lo odio y el me odia no?, desde el inicio nos odiamos, pero no se, tal vez me gustan los patanes no?.

(Narra John)
Al rato bajé al baño de abajo para ducharme. Y como siempre empecé a pensar en ella...
Cuando Tn hace el mas mínimo rose con mi piel, me estremezco, sus manos delicadas en mi cabello, ahh por dentro moría, ya me la estaba ganando o eso creo yo.
Aún no puedo creer que la chica a la que llamaba bruja, me tiene hechizado de amor. Estoy cursi gracias a ella. Ahora las canciónes que escribo me salen del corazón, aún Me vuelve loco, aún no la quiero, pero me encanta, maldito orgullo me confunde a mi y a mis sentimientos. No puedo creer que todo el tiempo piense en ella.

Ya estaba listo, me eché galones de perfume y salí en busca de Tn pero la brujita aún estaba en el baño...

John: Tn! No te demores.

Tn: no ya. *abrió la puerta*

John: santo cielo. *me quede paralizado*

Tn: cierra la boca lennon *rió*

Bien ahora era yo el que me colocaba rojo poco a poco. Se dirigió a su cuarto y antes de que cerrara la puerta me miró con una sonrisa burlona en su rostro.

Me fui a sentarme en la sillon de la sala a esperarle, al rato, mep apareció la tomé y empecé a jugar con ella.

John: quien es la perrita mas guapa que atrae a todos los perros de la ciudad? *mep ladró* no, yo no. *reí*

En el fondo escuché una risa.

Tn: seguro que no eres el perro que atrae a todos las perritas, o mep tiene razón?

John: *reí* porque me pillas haciendo esa clase de comentarios? *reímos*
*se sentó a mi lado*

Tn: *empezó a olerme* demasiado perfume, A donde vas?

John: querras decir, a donde vamos.

Tn: que?

John: si, te invito a comer o a bailar, o a beber o a nadar, lo que quieras.

Tn: John, tienes alergia, fiebre, dolor de cabeza o algo por el estilo? *tocó mi frente*

John: no para nada, solo quiero aprovechar las pequeñas vacaciones.

Tn: esta bien.

Por dentro daba saltos y gritos, no podía creer que Tn quiera salir conmigo, es una cita disfrazada o algo así.
Se levantó, se veía hermosa.

Tn: pero deja y me cambio de ropa. No me siento bien así.

John: pero si estas hermosa!

Ok, se me salió, pero de igual forma ella sonrió.

Tn: bueno, si un hombre lo dice es porque es cierto no?... Vamos, no quiero regresar tarde, los chicos no llegaran aún.

John: ringo debe de estar haciendo lo imposible para que no regresen. recuerda que debemos dizfrasarnos, o si no, nos atacan.

Tn: tienes razón.

Nos despedímos de Anita, pero ella me miraba sospechoso. Seguro descubrió mi secreto.

John: bien, a donde quieres ir?

Tn: vamos a comer un helado.

John: vale.

Nos montamos en el carro, después de un pequeño recorrido estacioné  y  caminamos un poco mas seguido del lugar, estábamos un tanto separados, quería tomarla de la mano, pero no seria muy apropiado.

John: llegamos

Abrí la puerta de vidrio para que entrara, luego seguí yo.

(Narra Tn)

John se había puesto unas gafas oscuras y una boina, parecía Francés, en cambio yo me puse una peluca rubia,  con unas gafas oscuras al igual que John.

Camarera: Bienvenidos a Rock n' cream.

John: lindo nombre.

Tn: *reí conteniendome un poco*

Camarera: no es muy común ver  Franceses por aqui. *nos ofreció la carta y se fue*

John y yo nos quedamos mirando raro.

John: cual es tu helado favorito?.

Tn: vainilla, siempre y el tuyo?

John: igual!, al fin ! algo en común.

Reí, la manera como lo dijo pareció tan glorioso.

John: señorita. *dijo con acento Francés*

Camarera: listo, que desean?

Tn: *reí* dos helados de vainilla por favor. *dije también con acento Francés*

Camarera: en unos minutos se los traigo.
*miro a John y se fue*

John: lindo acento.

Tn: lo mismo digo. *reímos*

Algo que no había notado es que la camarera veía a John muy coquetamente, algo hizo que me hirviera la sangre, pero para decir verdad John se veía lindo con esa boina.
La camarera regresó, pero esta vez distinta, se había desabotonado su camisa y alborotó su cabello un poco.

Listo aquí esta, para la parejita de NOVIOS Francesa, espero que lo disfruten.

la chica lanzada, vocalizó de manera exagerada la palabra novios, buscando que alguien la refutara.

John: disculpe señorita, nosotros no somos*lo interrumpí*

Tn: no somos amigos, somos novios,*tomé su mano*  gracias, puede retirarse.

La cara de la chica de felicidad se tornó a tristeza. Pero se quedó ahí parada, John estaba boquiabierto, no pude soportarlo, nisiquiera sé porque lo dije, sólo queria que la muchacha se fuera.
Pero ella seguía ahí.

Tn: amor me pasas mi helado?

John: em em, Si, Claro mi-mi vida.

Sonreí, miré a la chica y ella se retiró.

Tn: lo siento John *solté su mano*

John: tranquila, pero no entiendo porque hiciste eso.

Tn: pues la chica te estaba mirando mucho, te estaba coqueteando.

John: *sonrió*

Tn: porque sonríes?

John: pues eso deja a relucir que estabas celosa... *dio un bocado*

Tn: NO, JOHN *grité* para nada! *bajé la voz*

John: como digas. *siguió sonriendo*

Conversamos de las cosas que nos gustaban y nos disgustaban , en fin teníamos muchas cosas en común, cosas que yo no sabia ni me imaginaba de él.
Al terminar de comer, llamé a la camarera.

Tn: señorita! La cuenta. * ella llegó y yo saqué mi billetera*

John: no espera, como vas a pagar tu linda? Si yo te invite?

Tn: pero Amor.

John: nada linda, *sacó su billetera y pagó*

La chica no nos quitaba la mirada de encima, así que tome la mano de John y salimos.
A pesar de que estábamos afuera seguíamos con nuestras manos entrelazadas.

Tn: espera John! El carro esta por allá.

John: no vamos para allá, vamos a la plaza.

Tn: ...

-----------------------------------------------------------

HOLA! hoy estuve sin WiFi desde la mañana y pues, decidí escribir, además la gloriosa voz de John en Mr.Moonlight me inspiró...Damn! Además de todo esto quise reivindicarme con ustedes por los capítulos cortos y el largo tiempo en el que demoro en publicar, espero que les haya gustado este cap.

PD: SON LAS MEJORES LECTORAS DEL MUNDO.




















6 comentarios:

  1. Hare krishna será l único que diré ya que es un milagro que suba tan rápido además de que hoy no ando de humor.


    SANTO CIELO MI JOHNNY HERMOSO COMO SIEMPRE!!!! LO AMO!!!! Y A TI IGUAL Y AL CAP Y A TODO ENSERIO!!!!

    ResponderEliminar
  2. En VIERNES publicaaaaaaas. Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
    Creo que Lennon pretende tener la mejor cita y PERFECTA. Me encanta como fingieron los dos ser novios jajajaja XD, la camarera intentando ser el centro de atención de jonhy.
    JA no lo logró. La posición que toda mujer envidia, estar a lado de ese guapeton :33333.
    Me alegro de que subiste Sofy. Y te aviso que ya entre a los links que publicaste la vez pasada, gracias por invitar. Ahora estoy leyendo tu página que compartes Mrs Beatles.
    Bonito fin.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Perdón por no comentar antes u.u, es que no me aparecía el cap en el escritorio, últimamente blogger no me trata bien, en fin, grito en 3, 2, 1 OMFG AMÉ ESTE CAPÍTULO!!!!!! Estuvo genial amiga, me encantó nuestro Johny Boy tan tierno!!!, bueno dear, espero que subas prontitito un beso!!!:3

    ResponderEliminar
  4. Hola?
    Te comenta Janeth. Una obsesiva mujer de Lennon jajajaja.
    No sé cómo llegue aquí sólo di click a una imagen de otra página y me llego hasta aquí, después quise averiguar qué pedo con esta página y después me encantó. La historia me llama la atención y adoro a Jonh <3 También los Beatles. La verdad no soy mucho de seguir blogs pues apenas estoy conociendo la onda de ver publicaciones de fanfics e historias. Esta me está gustando, he leído otras pero no soy seguidora, Tal vez no me llame la atención como esta XD. jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Aaah y antes, la imagen de Johnny es es es. HANSOME simplemente. Jajajajaja
    Te comento desde Guanajuto México tu nueva seguidora Janeth

    ResponderEliminar