martes, 6 de enero de 2015

Capitulo 11, 1era parte.

19 de junio 1963 1:30 am

(Narra John)

Ella, ella no paraba de llorar, yo la consolaba en el avión, le decía cosas muy lindas y hacia lo que fuera para hacerle reír.

John: vamos Tn, ya no llores más!

Tn: tienes razón, no vale la pena *dije secando mis lágrimas*

John: así se habla!

Tn: pero... *comenzó a llorar de nuevo*

John: no no!!

Empecé a hacer payasadas, no me gustaba verla así, fui un momento al baño, me puse un bigote, gafas oscuras y un sombrero, que siempre lo guardo cuando salgo a lugares mas públicos, me peiné de una manera distinta y me puse un saco de color verde oscuro, lo que me hacia ver más ancho.

John: disculpe señorita, me puedo sentar allí? *puse mi voz grave*

Tn: lo siento, esta ocupado. *dijo sin mirarme*

John: oh!! Yo a usted la conozco!

Tn: ah, que bien. *miró al suelo*

John: sabe... Me encanta como actúa! Fenomenal!!!!

Tn: gracias.

John: señorita Ta, déjeme sentarme ahí, mientras le pido un autógrafo y eso.

Tn: esta bien, mientras llega mi compañero.

John: *me senté* y ese compañero es su novio?

Tn: *suspiró* señor, solo deme la hoja y el bolígrafo.

John: *la ignoré, tomé su mano y la besé* usted es muy hermosa para andar así de triste, no le parece?

Tn: ah si? Se nota mucho que estoy triste?

John: si, y ahora que lo sabe, deje de llorar, quiero que sepa, que hay miles de hombres muriéndose por usted, incluyendome, pero esas lágrimas no las merece nadie.

Tn: no es por un hombre, *rió* de aquí a que alguien se enamore de mi, tal y como soy ... Lo veo difícil.*sonrió*

John: que hermosa se veia ...para nada. Esta usted muy equivocada, sé que  su acompañante es John lennon, y pueda que ese muchacho sienta lo que nunca antes alguien habia sentido por usted...

Tn: eh?! Expliqueme...

John: un placer haber hablado con usted. *me fui hacia el baño*

Tn: hey! Y el autógrafo?

la ignoré, y me metí en el baño, me peiné, arreglé, quedé al estilo del guapísimo Lennon, ahora que me doy cuenta, podría ser un buen actor.

Salí y me senté a su lado.

John: he vuelto!

Tn: que emoción! *dijo sarcástica*

John: perdón, que pasó?

Tn: un señor se sentó aquí, y me dijo algunas cosas *me miró*

John: si? Que te dijo *actúe*

Tn: pues, nada solo quería un autógrafo, nada más.

John: mientes.

Tn: pfff, y... También me dijo que soy muy bonita para andar llorando.

la tomé del mentón y fijé mis ojos en los suyos, tenían un brillo inigualable, tenía infinitas ganas de besarla...

John: el señor tiene toda la razón *dije dulcemente*

Ella secó sus lágrimas y sonrió un poco y me dio un suave besito en mi mejilla, quedé totalmente paralizado.

(Narras tú)

John se estaba  comportando tan TAN DULCE, tanto que no lo reconocía, me daban ganas de abrazarlo y no soltarlo nunca. Pero le di un pequeño beso de agradecimiento.

Al rato llegamos a Londres y nos dirigimos a la casa, Anita y Mep dormian, y yo me moría de la envidia porque yo quería dormir también, estaba MUERTA! moría del sueño. John y Yo nos fuimos a bañar, al rato nos encontramos en la sala, él estaba en el sofá escribiendo algo, y al ver que yo me percaté de su precensia

escondió el papel debajo de los cojines, me senté junto a él, tenia puestas unas gafas, nunca lo había visto así, y al verme también se las quitó.

Tn: *reí* no te las quites.

John: me veo ridículo con ellas, lo sé, parezco ñoñito.

Tn: *las tomé y se las puse* para nada. Te ves hasta tierno!

Llevo sus ojos hacia su nariz y saco la lengua actuando como idiota, los dos reimos.

John:Mimi me molesta con ellas.

Tn:  ash, mimi, la mujer con la que habla todas las semanas, arruinó el momento mencionándola.

Nos quedamos mudos, no decíamos nada, John rompió el horrible silencio.

John: puedo ver tu herida?

Tn: esta bien.

alzé un poco mi camiseta y unos aruños se veían claramente en mi abdomen

John: POR DIOS!

Tn: duele John, y arde demasiado.

John: ya te curo, espera y busco el limón!

Tn: JOHN

John: naaah, no creas, solo esperame.

*reímos*

John regreso, me pidió que subiera mi camisa una vez mas y empezó a frotar, lo hacia suave y con mucho amor y delicadeza, cada vez que rozaba me miraba, mientras yo hacia expresiones de dolor.

John: duele?

Tn: si, un poquito.

Esto me recordó enseguida a la primera vez que lo conocí en persona, ese día que tuve que atender a Ringo, por algo que se pudo haber evitado. John era Todo un patán.

Tn: porque te comportas así?

John: así como?

Tn: hay vamos , no te hagas, sabes de lo que hablo.

John: bueno, realmente te has ganado algo de mi cariño.

Tn: algo?

John: si, un poquito nada más

Tn: aaaahh si.

John: no me crees?

John quito la mirada de mi herida y me sonrió una vez mas, se veía simpático... Que simpático, se veía Muy lindo.

John: sabes? A veces trato de adivinar en lo que estas pensando.

Tn: entonces, en que crees que pienso?...

John: en que soy lindo. *sonrió travieso*

Tn: mierda! Nooo para nada Lennon *reí a carcajadas* ouchhh *expresión de dolor*

John rió a mas no poder, parecía un niño pequeño, que ternura, al terminar me miro de nuevo.

John: ven, te subo a tu cuarto.

Tn: que flojera levantarme Lennon.

John: no te vas a levantar.

Tn: EH?

John me tomó de mis piernas y mi espalda, no me quejé, solo me arrecosté en su pecho y en el camino me quede dormida o... Me hice la dormida

John: hemos llegado a nuestro destino princesita.

Me tendió suavemente en mi cama y me dio un besito en mi frente, acarició mi rostro suavemente.

John: pronto te darás cuenta de todo linda.

------------------------------------------------------------

Lo sé, algo corto, pero mi imaginación esta fallando un poquito T.T FELIZ AÑO NUEVO ATRASADO! Infinitas gracias por leer!!!! Espero que no hayan malpensado alguna parte de este cap... JAJA

5 comentarios:

  1. Por krishna,al fin subes,al fin terminaste con tus fantasías sexuales con geo y te pusiste a escribir,alabado sea tú cerebro,aaaah johnny por fin se puso sus gafas estilo buddy holly *-*,Jajaja la novia de (no se que edad tenía mimi en el 62-63) cincuenta y tantos años de john(creo que estaba por los 50 y algo) bueno el punto es que john siempre con mujeres más grandes que el, y bueno creo que mimi es una gran competencia,pobre de mi mimi me ganara y se quedará con john,nah ya enserio la imitación con humor de buddy holly me cargo *le da un paro cardíaco*,haber sofía como quieres que no lo mal piense es JOHN LENNON!!! El único,el hippie guapo,el que es mi novio imaginario (maldita solteria) pero prosigo, como quieres que no lo mal piense???!!!! ,aunque probablemente en un futuro cercano (no se porque eso me recordó a la película volver al futuro) prosigo, en un futuro cercano no lo tendré que mal pensar por que a lo mejor de verdad pasará *se desmaya*

    Bueno creo que no tengo nada más que deci... o lo mejor sí,AME ESTE CAP FUE HERMOSO (incluso puedo competir con el baby face en un concurso de belleza) Jajaja ok ya me calmo

    Cuídate mucho no queremos que te vallas con harrison y nos dejes sin caps, sí fuera lesbiana me casaría contigo (pero soy la novia-esposa de milla así que no puedo) ok creo que john me dio mucho lsd (eso explica todo) bueno ya me despido you say hello and I saya goodbye (no me salió :-\)

    Sube pronto,saludos y mucha suerte en lo que sea que necesites suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana tengo escuela y son las 12:11 de la madrugada tendría que estar durmiendo pero john me dio lsd y paul marihuana entonces no puedo dormir

      Eliminar
  2. Juassss, yo no mal pensé, creo(? Ay John es hermoso! Bfqkbdbans por algo es mi segundo Beatle fav ❇ aunque Tn se me hace mas linda con Geo (razones obvias. Quizás no tan obvias, aclaro que mi fav es Geo).
    Sube prrrrronto, cuídate moltee :*

    ResponderEliminar
  3. Sofi

    Juro no haber mal pensando nada hasta que leí el 'espero que no hayan malpensado alguna parte de este cap' jajaja y ese fue el momento en que malpense todo, desgraciasamente jajaja yo y mi mente podrida. Bueno ya!

    John me parece muy tierno... Pero me gustaría que Tn se quedara con Paulie awwww él es tan divino

    Disculpame por no comentar el cap anterior... Que por cierto, tengo algo que debo decir si o si... QUE IMBECIL ES CYN! Listo, ya me descargue jajajaja

    Que lindo que hayas subido querida, esperó que subas pronto el próximo

    Feliz 2015, muchos exitos para este nuevo año!

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja. Si que me hice la bien pensada o mejor dicho LA MAL PENSADA jajajaja Mrs Beatles tiene razón, es Jonh Lennon. El hombre irresistible que puede ser capaz de hacer cualquier COSA y sabes a qué COSA jajaja me gustó y muy tierno. Se está aproximando el amorío :333

    Y SOFY ya se corrió la voz que fantaseas con George UuU aver si en algunas de tus fantasías coincidan en la historia. Jajajaja ya te daras cuenta que coincidimos en algo cuando nuestra imaginación se pudre o falles como tu dices Sofy jajajaja XD
    Me despido con la sonrisa que tengo.
    Bye y saludos

    ResponderEliminar